domingo, 21 de junio de 2015

Book Tag: El cuerpo humano.

¡Hola, literatómanos!
¿Qué tal os va? A mí bien, como de costumbre, centrándome en muchos planes para este veranito. ¡Ya os contaré!

Hacía tiempo que no hacía un Book Tag, y lo cierto es que ya iba teniendo ganitas. Cuando vi este en el blog Los viajes de Anne, me gustó mucho y decidí hacerlo cuanto antes. ¡Allá voy!



Sin palabras. Este libro ejerce puro magnetismo. La edición es preciosa, con una portada digna de un cuadro. El dibujito del halcón encima de cada capítulo y la textura suave de libro bueno terminaron de conquistarme. 


Con esto de que se va a hacer la película de Ciudades de papel, el libro de John Green se ha convertido en noticia. Yo aún no me lo he leído, así que, como no quiero perderme la película, tendré que ponerme con él, porque no quiero ver la peli primero.


Como ya os conté, El nombre del viento fue mi reencuentro con la literatura fantástica. Este verano tengo la intención de leerme El temor de un hombre sabio, con la tranquilidad necesaria para disfrutar de un tocho así.


La escuela del bien y del mal no es precisamente un libro fino, pero me enamoró cuando me lo regalaron en Navidad, y la semana siguiente tuve mucho tiempo libre para dedicarme a leer "fulltime". 


Un tochaco que no se me hizo en absoluto pesado. Y que, además, contiene uno de los triángulos amorosos literarios que más me gustan.


Emily the Strange no estuvo para nada mal, pero tampoco me sedujo ni me enamoró, no fui capaz de sumergirme en él como he hecho con otros libros. Ciertamente, me ha costado bastante responder a esto, porque la indiferencia ante un libro no existe para mí.


La niñera es un libro que trata otros temas, pero también refleja el amor, un amor bastante absurdo en algunos momentos y, en otros, mucho más realista y hermoso.


Por fortuna, muy realista no es (aunque algunas similitudes asustan), pero no se me ocurre un libro más reflexivo que Un mundo feliz. Es un libro que requiere tanta madurez y que resulta tan interesante y denso...


No es que el libro no me gustase (que tampoco es una obra de arte), pero Ghostgirl trata temas tan complejos como la muerte de un modo tan ridículo y superficial, y da una imagen tan triste de los adolescentes que...


¡Y esto es todo el Tag! Como siempre, os invito a comentar si os ha gustado, si coincidís conmigo en algún libro, si se os ocurre alguna otra idea para las categorías... Por supuesto, animo a cualquiera a llevarse el Book Tag para hacerlo en su blog. ¡Yo encantada!

¡Hasta pronto, literatómanos!

10 comentarios:

  1. Muy curioso. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muy bueno el tag, de todos los libros tengo ganas de leer Ciudades de papel ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también!
      Y espero leerlo muy prontito.
      Besazos, y mil gracias.

      Eliminar
  3. ¡Muy buen book-tag!
    Opino lo mismo que tú respecto a "Ghostgirl", de hecho, no me gustó nada.
    En cuanto a "Ciudades de papel", es un libro que transmite un mensaje muy bonito, pero no me llenó tanto como otros libros del autor.
    "The host" me encantó, me pareció el mejor libro de la autora, aunque al principio sí que se me hizo un poco pesado.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "Ghostgirl" es taaaan superficiaaal...
      De todos modos, yo quiero leer "Ciudades de papel" porque me apetece ver la peli, y sin haber leído el libro...
      ¡Y te doy la bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando leer En nombre del viento. Estoy tardando en empezar la saga porque prefiero esperar ahora y leer todos los libros más o menos seguidos a tener que esperar un montonazo a que salga el tercero. Pero cada vez me es más difícil aguantar las ganas T-T
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En nombre del viento" es un libro magnífico, lo que pasa es que el tercero ni tiene fecha, ni nada por el estilo.
      Besazos y bienvenida.

      Eliminar
  5. Me ha encantado :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com