¡Bienvenidos a Literatomanía!

| lunes, 8 de septiembre de 2014
¡Hola por primera vez, literatómanos! ¡Y bienvenidos a Literatomanía!

Este blog es para aquellos que aman la literatura, un espacio donde se hablará de este maravilloso arte, un espacio donde libros y letras tienen cabida, pero no solo ellos, sino todo aquello que es hermoso y se relaciona con el arte de la página escrita.

Augustus Waters, maravilloso y carismático personaje de Bajo La Misma Estrella, temía al olvido, y la página escrita quizá sea la mejor manera de dejar un recuerdo en el mundo. Nuestras vidas son efímeras, pero lo escrito, escrito está y escrito queda. Por eso es tan importante lo escrito, y si ese escrito puede ser hermoso, mucho mejor. Quizá, por eso, amamos la literatura: porque es un maravilloso recuerdo de tiempos pasados, de imaginaciones e ideas que, sin este arte, habrían caído irremediablemente en el olvido...

Finalizo ya este preámbulo de bienvenida y os invito a descubrir este humilde espacio, así como su homólogo en Twitter: la cuenta @literatomania. Y, como ya dijo Tobias Eaton en la saga Divergente: ¡sed valientes!
edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA