Sorteo + Lectura conjunta: "El Último Adiós", de Kate Morton.

| miércoles, 18 de noviembre de 2015 | , , , , |
¡Hola, literatómanos!
¿Qué tal estáis?

Hoy, os traigo una entrada rapidísima para hablaros de un sorteo y lectura conjunta de la próxima novela de Kate Morton, "El Último Adiós", que será publicada el próximo día 19. Gracias a la colaboración de la editorial Suma de Letras, se sortearán nueve ejemplares de este libro, tres en cada uno de los siguientes blogs: El Templo de la LecturaAdivina quien lee y Libros que hay que leer, y además se organizará una lectura conjunta. 

Las bases son bastante sencilla: en la lectura conjunta puede participar cualquiera, siempre que después se reseñe, incluso si no tienes un blog. Cuando los ganadores reciban sus libros, comenzará la lectura conjunta y se establecerá un calendario para subir las reseñas. Durante la lectura, utilizaremos el hastag #ElUltimoAdios en Twitter para compartir impresiones. Para participar en el sorteo sí es imprescindible tener un blog. Para más información, podéis visitar cualquiera de estos blogs, aunque hoy día 18 es el último día para apuntarse.

Lo cierto es que solo he leído una novela de la autora, El Jardín Olvidado, pero su estilo me sedujo hasta tal punto que tengo pendientes todos sus libros. Esta próxima publicación me llama muchísimo la atención, porque nos vuelve a poner ante una misteriosa casa en Cornualles y una maraña de secretos procedentes de un extraño pasado familiar ¡Una novela detectivesca con un toque de misterio que, de un modo u otro, me encantará leer!

Y vosotros, ¿os animáis? ¡Daros prisa y correr a apuntaros si es así!

¡Hasta pronto, literatómanos!

edit

10 comentarios:

  1. Yo ya me he animado, a ver si hay suerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo participaría si no fuera porque no soy nada de lecturas conjuntas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo es la primera vez que me animo a participar en una!

      Eliminar
  3. No he leído nada de la autora pero si leo algo de ella no creo que lo haga en una lectura conjunta así que no creo que me apunte :P Espero que lo disfrutes mucho!
    Ya nos contarás :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de lecturas conjuntas pero creo que seria genial participar alguna vez :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguna vez, cuando estés preparada!
      Literatobesos.

      Eliminar
  5. Tengo muchos libros pendientes y poco tiempo, esta vez pasaré.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA