¡Os presento a mi Madrina-Blogger!

| martes, 27 de enero de 2015 | |
¡Buenas, literatómanos!
¿Qué tal estáis comenzando la semana? Yo muy bien, esta semana empiezo compartiendo con vosotros una buena noticia :)

Como ya os había comentado, participo en la Iniciativa Club "Adopta un Blog" organizada por el blog de Yurika. ¡Y ya tengo, oficialmente, una madrina! 
Ella se llama Paloma, y es la administradora del blog Surfeando Entre Libros, además de una chica muy simpática y genial. Aunque, en vez de contarlo yo, ¿por qué no dejar que os lo cuente ella?

¡Hola!
Me llamo Paloma y tengo 16 años. Actualmente, vivo en Toledo, aunque he vivido en Madrid (donde nací) y en Cataluña. Me encanta leer y la música, sobre todo pop, rock, pop rock y R&B, aunque también canciones de radio pertenecientes a otros géneros. Adoro a los animales y soy defensora de ellos.
Estudio primero de bachiller, y me gustaría estudiar periodismo y dirigir, algún día, un programa de radio. Otros sueños serían ver a todos mis ídolos y publicar algún libro.
En mi blog, aparte de reseñar los libros que leo, tengo secciones muy variadas: "Book Tag", "Top Ten", "Mejor Libro del Mes", "Frases", "Artes" y "¿Quién es?". Mis géneros favoritos son: distopía, ciencia-ficción, romance (siempre que sea original y no empalagoso, sobre todo romance paranormal)y fantasía. Una de las cosas que más me gustan del blog, aparte de compartir mis opiniones, es saber cuáles han sido las vuestras, si estáis o no de acuerdo conmigo y, por supuesto, pasarme por vuestros blogs y ver las cosas que vais subiendo.

Como veis, es una chica abierta y simpática, muy interesante. Es una bloguera muy activa, cuyo blog es muy original, innovador y especial. A partir de ahora, tendréis el banner que os conducirá allí en la barra lateral de mi blog. ¡Os invito a pasaros!
En fin, que estoy encantada de tener una madrina tan genial y amable, y aprovecho esta entrada para darle las gracias por todo también.

¡Y hasta aquí el post de hoy, literatómanos!
Disfrutad de vuestras lecturas y... ¡hasta pronto!
edit

7 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos la misma madrina!! jjajaaj

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien con tu madrina!
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Justo de su blog vengo, ¡y me quedo por aquí!♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que vaya muy bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA