¡Os presento a mi Madrina-Blogger!

| martes, 27 de enero de 2015 | |
¡Buenas, literatómanos!
¿Qué tal estáis comenzando la semana? Yo muy bien, esta semana empiezo compartiendo con vosotros una buena noticia :)

Como ya os había comentado, participo en la Iniciativa Club "Adopta un Blog" organizada por el blog de Yurika. ¡Y ya tengo, oficialmente, una madrina! 
Ella se llama Paloma, y es la administradora del blog Surfeando Entre Libros, además de una chica muy simpática y genial. Aunque, en vez de contarlo yo, ¿por qué no dejar que os lo cuente ella?

¡Hola!
Me llamo Paloma y tengo 16 años. Actualmente, vivo en Toledo, aunque he vivido en Madrid (donde nací) y en Cataluña. Me encanta leer y la música, sobre todo pop, rock, pop rock y R&B, aunque también canciones de radio pertenecientes a otros géneros. Adoro a los animales y soy defensora de ellos.
Estudio primero de bachiller, y me gustaría estudiar periodismo y dirigir, algún día, un programa de radio. Otros sueños serían ver a todos mis ídolos y publicar algún libro.
En mi blog, aparte de reseñar los libros que leo, tengo secciones muy variadas: "Book Tag", "Top Ten", "Mejor Libro del Mes", "Frases", "Artes" y "¿Quién es?". Mis géneros favoritos son: distopía, ciencia-ficción, romance (siempre que sea original y no empalagoso, sobre todo romance paranormal)y fantasía. Una de las cosas que más me gustan del blog, aparte de compartir mis opiniones, es saber cuáles han sido las vuestras, si estáis o no de acuerdo conmigo y, por supuesto, pasarme por vuestros blogs y ver las cosas que vais subiendo.

Como veis, es una chica abierta y simpática, muy interesante. Es una bloguera muy activa, cuyo blog es muy original, innovador y especial. A partir de ahora, tendréis el banner que os conducirá allí en la barra lateral de mi blog. ¡Os invito a pasaros!
En fin, que estoy encantada de tener una madrina tan genial y amable, y aprovecho esta entrada para darle las gracias por todo también.

¡Y hasta aquí el post de hoy, literatómanos!
Disfrutad de vuestras lecturas y... ¡hasta pronto!
edit

7 comentarios:

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA