Book Tag: El Árbol de Navidad.

| lunes, 22 de diciembre de 2014 | , , |
¡Hola, literatómanos! ¡Y feliz Navidad!

Ya ha llegado esa época del año en la que, pese al frío, todos sentimos que el corazón se vuelve más cálido. Otra vez las luces, la decoración, los turrones, el árbol de Navidad... Precisamente, he encontrado en este blog un Book Tag sobre el árbol de Navidad, que trata de elegir un libro que represente cada uno de los adornos que ponemos en el Árbol.






Canciones para Paula me encantó, por su portada, por su ritmo fluido, por sus personajes... Trata el tema del amor, y a lo largo de las siguientes entregas de la saga este se va haciendo más maduro (aunque a veces se hace empalagoso)
















En la reseña dije todo lo que hay que decir de este libro, una preciosidad. Un tocho de FANTASÍA inolvidable,que absorbe y engancha hasta el extremo. El lenguaje es mágico, lo que es mérito tanto del autor como del traductor.













Este libro es la segunda parte de Hush Hush, perteneciente a la fantasía urbana y al género paranormal.
Lo tengo empezado, y aparcado, en inglés, y espero acabarlo durante la Navidad porque, de momento, no decepciona para nada.













No sé si he entendido bien esta categoría, por si acaso, aclaro que me refiero a un libro que le regalaría a alguien esta Navidad, no a un libro mío del que me desharía dándoselo a alguien. Depende mucho de la persona, pero creo que La historia interminable sería del agrado de muchísimas personas cercanas a mí.














Me da mucho miedo, porque la primera parte me ha gustado muchísimo, y no quiero que me la estropee, además de que es un tocho considerable. Pero, al mismo tiempo, no pienso morirme sin leer El temor de un hombre sabio, porque necesito saber qué es lo que pasa con Kvothe y cómo una persona como él acaba de posadero en el fin del mundo.



Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Os invito a comentar si conocéis estos libros, os han gustado, los pensáis leer...

¡Un abrazo y feliz Navidad a todos los literatómanos!







edit

5 comentarios:

  1. Holita! Me ha gustado mucho el Booktag!! En cuento a libro romántico, yo no pondría Canciones para Paula por que no me gusto nada la verdad, jajaaj y de libros pendientes nose cual hubiera puesto por que tengo muchísimos pendientes jajaj
    Feliz navidad!! Besos, Los viajes de Ane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ane!
      ¡Un placer verte por aquí, jeje! Me pasa como a ti, me costó mucho decidir qué libro pendiente poner porque mi wishlist es infinita xD.
      ¡Seguimos leyéndonos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo ahora mismo El nombre del viento y realmente me está gustando muchísimo.
    ¡Un beso, y me apunto el tag! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Espero que lo disfrutes mucho, porque es un gran libro!
      Un abrazo, y seguimos leyéndonos.

      Eliminar
  3. ¡Qué pasada de Book Tag, me encanta! ¡Yo estoy leyendo Crescendo, jeje!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA