Novedades Mayo

| sábado, 2 de mayo de 2015 | , |
¡Hola, literatómanos!
¿Qué tal el fin de semana? Si no fuera por los exámenes, mayo podría ser un mes precioso. Es tan bonito, tan colorido, inspirador...

Hoy, como intento hacer cada inicio de mes, traigo una entrada con las novedades que más me han llamado la atención. ¡Espero que las disfrutéis!


1. La chica caminante, de Linda Joy Singleton

Amber Borden es la protagonista de la primera parte de la saga Dead Girl. Una chica con un pésimo sentido de la orientación que, a sus diecisiete años, se pierde al regresar de una experiencia cercana a la muerte y acaba en el cuerpo de la chica popular del instituto, que acaba de intentar suicidarse. Amber intentará desentrañar los secretos de su nueva identidad y regresar a su propia vida en una novela que me ha llamado la atención por su argumento original. Espero que Linda Joy sepa explotarla de un modo original, porque la idea en sí es bastante buena.






Los secretos del viejo Horace, una fábula sobre el arte de vivir, de Michael Seymour
Protagonizada por David, que a sus veintisiete años ha fracasado en todos los ámbitos. Este chico aceptará un trabajo "mal pagado" cuidando a Horace, un jubilado sin familia en su edificio. Horace querrá jugar a la Oca con él, algo que David no hacía desde su infancia. Y cada casilla del tablero se convierte en una lección sobre cómo arreglar su vida, una valiosa lección que David no esperaba del huraño inquilino del ático. Me ha llamado bastante la atención porque es un recurso muy poco utilizado, y puede ser una gran idea para crear una novela bastante profunda e interesante.




A orillas de un mismo recuerdo, de Laurie Halse Anderson
Hayley Kincaid y su padre Andy han vivido errantes durante cinco años, hasta que vuelven a la ciudad donde Hayley creció. Ella al fin parece poder dedicarse a los estudios, e incluso iniciar una relación con Finn, un joven atractivo que parece sentir algo por ella. Me parece una idea de la que fácilmente se puede obtener algo que merezca la pena, aparte de que, seguramente, estará llena de tramas y secretos de los que a mí me gustan. Por otro lado, espero que Laurie Halse no se centre demasiado en un romance empalagoso...



Girl Online, una chica en Nueva York, de Zoe Sugg
Una novela que me ha resultado interesante por el hecho de que la protagonista, Penny, tiene un blog con el nombre de GirlOnline. Ahí escribe lo que piensa sobre el instituto, el amor, los dramas familiares... Y también sobre las crisis de ansiedad que están empezando a arruinarle la vida, hasta que sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista que le gusta, y comienza a contar su enamoramiento en su blog. Pero Noah también tiene un secreto que amenaza con destruir el blog de GirlOnline, sacar a la luz su auténtica identidad y condenar su amistad para siempre. Atractivo desde la sinopsis, y con una portada fantástica, es un libro por el que parece interesante dejarse hechizar.


¡Y esto es todo, literatómanos! Como de costumbre, os invito a comentar si os interesa alguno de estos libros, si habíais oído hablar de ellos, si tenéis alguno en la WishList.
¡Hasta pronto!
edit

12 comentarios:

  1. ¡Hola!! La chica caminante y Girl Onine me llaman bastante. Si los encuentro, probablemente me compre alguno de ellos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me han parecido los más interesantes! A ver si nos hacemos con alguno!
      Besazos.

      Eliminar
  2. Esperaré a leer alguna reseña pero Girl online me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos somos los que nos vemos atraídos por GirlOnline...
      Besazos.

      Eliminar
  3. De estos no creo que me haga con ninguno jeje estoy en modo ahorro y quiero quitarme pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Ya tee sigoo! muchas gracias por pasartee por mii blog! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pintan interesantes, bueno al menos el primero para mi gusto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si lo lees nos cuentas!
      Besos y bienvenida :-)

      Eliminar
  6. Quiero ver alguna reseña de Girl Online.... Hubo tanto barullo por el que quiero saber si es malo o no es malo...Mas curiosidad que nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy deseando leer alguna reseña de GirlOnline! Porque es que el libro pinta fenomenal.

      Eliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content LITERATOMANÍA