sábado, 8 de julio de 2017

Hola de nuevo!!!

¡Hola, literatómanos!

Quizá debería dar explicaciones sobre por qué he desaparecido durante tantísimo tiempo. Incluso he llegado a eliminar (y volver a recuperar) mi blog. De un modo u otro, ¡ya estoy de vuelta!


Este año ha sido... duro, por decirlo de alguna manera. El primer año de Universidad, una carrera difícil, un sitio nuevo... y unos cuantos problemas personales por añadido. Esto es lo que me ha llevado a cerrar el blog, quizá de una forma un tanto precipitada. Por fortuna, he podido recuperarlo, sin problemas. Por un momento, pensé que reseñas, relatos, tags y todo lo que hay aquí se había perdido. Pero no. Por fortuna.

En los próximos días se retomará la actividad del blog. Tengo muchísimas ganas, y estoy, por primera vez en mucho tiempo, ilusionada como el primer día, un ocho de septiembre de hace ya unos cuantos años. También tengo nuevas ideas, buenas noticias y unas cuantas (¡¡muchas!!) entradas pendientes.

Leer es, para mí, algo más que un hobby, pese a lo desatendido que ha estado en la última temporada. Escribir es también algo muy especial para mí, afición y necesidad al mismo tiempo. Pero voy más allá. Considero que la literatura, la palabra, es una de las herramientas para hacer de este un mundo mejor. No la única, y no por sí sola, pero sí con ella.

En fin, que mañana o pasado a más tardar, en este blog se volverán a subir reseñas, relatos y demás. ¡Os invito a recorrer, más bien retomar, este camino conmigo!

Hasta pronto, literatómanos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo totalmente, yo también estoy en mi primer año de universidad.
    Muchos ánimos y estaré atenta a nuevas entradas. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Y bienvenida :)
      El primer año de universidad es un cambio impresionante, verdad? Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Espero que ya estes mejor, mas relajada y con las pilas cargadas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Carmen!!!

    Vale, no sé que ha pasado con el comentario anterior. XD En fin, que me alegro que hayas vuelto por estos lares con ganas, que a veces un parón va bien y ayuda a renovar fuerzas y a hacer las cosas con más energía.

    No sabía que habías eliminado tu blog. Pero me alegra que no lo hicieras para siempre. El primer año de universidad, por experiencia, es horrible. Horroroso. No conoces ni a Dios, todo es nuevo, y encima, la dinámica de bachillerato a universidad es totalmente distinta. Si a eso le añades que te tienes que trasladar a una cuidad nueva ya tienes todas las de que parece que te hayan metido en una centrifugadora.

    Yo encantada de seguir este camino contigo. Ya te lo dije cuándo decidiste dejarlo por un tiempo, aquí estaré y aquí estoy.

    Un besote enoooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que el primer año es una completa montaña rusa, eso te lleva a agobiarte demasiado.

      Lo mejor es que la misma noche del día en que eliminé mi blog me desperté pensando que qué demonios había hecho, no sabes la alegría que me dio poderlo recuperar :)

      Eliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com