domingo, 4 de enero de 2015

Novedades 2015 (Club "Adopta un blog")

¡Hola, literatómanos! ¿Qué tal lleváis la recta final de las fiestas de Navidad? Espero que bastante bien, disfrutando de vuestros seres queridos y del ambiente navideño, y también de vuestras lecturas ahora que hay tiempo.

Hoy me paso por aquí para anunciar las novedades del blog para 2015. Para empezar, estoy cambiando algunos aspectos del blog, como la cabecera, y, en los próximos días, también voy a cambiar el fondo. También, en la página de "Reseñas Literarias", ha cambiado la organización y ahora distinguimos una sección de libros y otra de sagas, y no descarto algún cambio más... Por esta razón, quizá durante los próximos días veáis de vez en cuando el blog un poquito revuelto. Disculpad las molestias.

Además de todo esto, me he apuntado, por sugerencia de una de mis seguidoras, Paloma, a una iniciativa del blog de Yurika Sekai, el Club "Adopta un blog", en un intento por aumentar mi audiencia (ya podéis ver el banner).
El primer paso para formar parte del Club es escribir una presentación en una entrada, así que allá voy:
Mi nombre es Carmen, tengo dieciséis años y vivo en Zamora una ciudad pequeñita y muy histórica situada al Noroeste de España. En cuanto a mis gustos, adoro leer, escribir y, como deporte, practico natación. Me encanta escuchar música (casi todos los géneros, sobre todo rock y pop), y hago muchísimas cosas con una buena canción sonando (menos estudiar, con música me resulta imposible).Tampoco voy a extenderme mucho con este apartado, porque el otro día ya tuve que hacer algo parecido con el Premio Best Blog.

¡Un saludo y acabad de disfrutad de vuestras vacaciones! ¡Espero que los Reyes Mayos se porten muy muy bien!
¡Hasta pronto, literatómanos!

5 comentarios:

  1. Hola Carmen! Ahora te vas a llenar de seguidores! Te comento que ya realicé la entrada por el premio que me diste, por si te querés pasar.
    Saludos y espero que tengas muchos regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María! Eso sí que sería algo bueno :)
      Ahora me paso a ver tu entrada, muchas gracias. Un ebeso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu nominación :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com